• Feria comercial internacional
    1. RosUpack-2018
      23rd International Exhibition for the Packaging Industry
      Date: 6/26/2018 - 6/29/2018
      Venue: IEC Crocus Expo, Moscow, Russia
      Booth NO.: C147, Pavilion3 Hall15

  1. Inicio
  2. Recorrido por la compañía
Recorrido por la compañía

Shantou Jiaxin Packing Materials Co. tiene siete talleres de operaciones, incluyendo el taller de fabricación de láminas, taller de prensado y moldeado, de revestido, y para recubrimiento en aluminio, luego un taller de inspección de calidad y corte, y de laminado y corte. Estos sectores se combinan para crear una línea completa de producción. Nuestra fábrica está equipada también con máquinas de laminado completamente automáticas, laminadora multifunción, recortadora automática de alta velocidad, máquina de corte transversal con rastreador eléctrico, máquina de inspección de calidad de alta velocidad, y más de 100 equipos de alta y confiable producción.

Taller de revestimiento
Contamos con varias máquinas de revestimiento multifunción que realizan las mediciones superficiales, coloración, aplicación de barniz claro, revestimiento trasero y más. Como el primer procedimiento de toda la línea de producción, este taller funciona también como un taller de purificación que garantiza la certificación de calidad básica en nuestros productos y colabora con las funciones de producción inteligente y automática.


Taller de moldeado del papel para estampado en caliente

Máquina de prensado y moldeado holográfico computarizado
Imprime los diseños del cliente en la base del film


Taller de corte de papel para estampado en caliente

Máquina cortadora de alta velocidad.
De acuerdo con los requisitos del cliente, el papel se puede cortar de diferentes formas,


Taller de laminado
Se configuran los diseños en el cabezal de la máquina y fijar la lámina en la bandeja de la máquina. Luego de configurar e iniciar la máquina, los diseños serán grabados con gran precisión a la lámina de PC conforme con lo solicitado.


Taller de prensado de film
Máquina de prensado de lámina simple, máquina de prensado sin placa. Con la ayuda de la tecnología de prensas, los diseños holográficos se imprimen en la resina de la base del film y pueden tener diferentes motivos y superficies, luz pilar, hologramas y más.


Taller de corte de láminas
Realiza el corte de láminas y recorte preparando para el procedimiento siguiente de laminado con el papel.


Taller de revestimiento en aluminio
Máquina de revestimiento al vacío con bobinas.
Luego del procedimiento de prensado, con la ayuda de la tecnología de revestimiento al vacío de aluminio, los diseños holográficos se ven más coloridos en la luz natural.


Taller de laminado material compuesto
Este taller cuenta con una unidad de laminado y revestimiento oscuro humedecido SFHS850 de SongDe que tiene un sistema de monitoreo en línea y funciones de corte automático. La unidad es completamente automatizada y ayuda a optimizar la producción.


Taller de acabado
Se corta el papel en forma de hojas y se embalan.
Realiza el bobinado de papel a rollos y se los empareja con el tubo de papel.


Jiaxin tiene una línea avanzada de fabricación con un equipo de producción completo y los procesos en su lugar. En cuanto al ambiente de producción, contamos con un taller de laminado, revestido, y prensado. Cada sector de las instalaciones de producción cuenta con un sistema de purificación de aire y mantiene una temperatura constante y humedad. También poseemos máquinas laminadoras multifunción de alta velocidad desarrolladas de forma independiente. La tecnología avanzada está perfectamente integrada en nuestros procesos de producción, cumpliendo con una producción sincrónica e inspección para garantizar la estabilidad, capacidad y calidad de nuestros productos. Fabricamos todo tipo de láminas de papel holográfica, papel holográfico para transferencia térmica, papel holográfico, con una capacidad anual de 40000 toneladas. Además de eso, ofrecemos fil de poliéster metalizado, film holográfico, de transferencia, con una capacidad de 250 millones de metros cuadrados.

Con fines de adaptarnos a las tendencias de constante desarrollo de los materiales de embalaje, Jiaxin invirtió cerca de 30 millones de RMB en 2016 para realizar la transformación en la fábrica y adquirir las líneas de producción de papel holográfico para estampado en caliente y en la construcción de divisiones de negocio. Actualmente, la división de servicios holográficos posee varias líneas de fabricación de materiales revestidos, prensas de alta precisión, máquinas de prensado sin placa, máquinas de revestimiento de aluminio al vacío, máquina de división y rebobinado de alta velocidad, y equipos de inspección y correspondencia en línea y fuera de línea. Tenemos un equipo de trabajo superior y equipamientos de avanzada con métodos de inspección completos, que pueden proveer certificaciones para la eficiencia y calidad de nuestros productos. En esta situación, y con una capacidad anual de hasta 30 millones de metros cuadrados, excelente para el desarrollo y diversificación de la compañía.

Como una de las nuevas empresas nacionales de alta tecnología e ingeniería con centro de investigación y desarrollo de la ciudad de Shantou, Jiaxin dedica su tiempo y recurso al desarrollo de materiales ambientales y anti falsificación, con nuevos procesos de producción y tecnologías. Prestamos atención a las demandas de los clientes para mejorar la calidad de los productos ofreciendo servicios satisfactorios. Hemos logrado cooperación científica con la Universidad de Shantou con fines de continuar con la cultura de la innovación.

Shantou Jiaxin Packaging Materials Co.,Ltd.

Dirección.: No.8, Longxing industrial park, Chaoshan road, Yuepu district, Shantou city, Guangdong Province, China

Tel: +86-754-86308899
Fax: +86-754-86308989

Contacto: Alex Sheh
E-mail: jiaxin02@stjiaxin.com

Shantou Jiaxin Packaging Materials Co.,Ltd.